La CORPORACIÓN VIVA LA NIÑEZ –CORVIN
Es una entidad sin ánimo de lucro, establecida en el año 2018, con personería jurídica N°4297 del 15 de agosto de 2018, expedida por el ICBF Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Durante más de 6 años de operación hemos desarrollado programas y campañas pedagógicas para promover el bienestar de niñas, niños, adolescentes y sus familias mediante acciones sociales y educativas que generen conciencia sobre los derechos de la niñez.
Ofreciendo atención integral en el área de salud, pedagogía, nutrición y recreación con calidad a madres gestantes, lactantes, niños, niñas de cero a cinco años, adolescentes, familias y comunidad en general promoviendo los valores culturales, sociales, familiares y personales, brindando mejores condiciones en todos sus entornos.
“Una experiencia creativa, que permite vivir en forma placentera la interpretación y transformación de la realidad para favorecer las habilidades sociales del ser en el marco del desarrollo humano. El juego y la lúdica es una zona de libertad en constante cambio, donde tiene lugar la cultura y se desarrolla la imaginación. Se origina a partir de las relaciones consigo mismo, con los otros con el entorno, con el espacio, con el tiempo y el uso de los objetos.”
VISIÓN
La Corporación Viva la Niñez para el 2030 será reconocida como una entidad promotora que brinda bienestar con calidad a los niños y niñas y adolescentes, generando entornos sociales amónicos, incluyentes y protectores, que permita el sano desarrollo de la niñez, en un medio cambiante y creando espacios para una niñez con derechos y feliz por medio del juego, la lúdica y la recreación.


NUESTRAS SEDES
Bello, Antioquia, Colombia
Edificio Atenas: Cra. 52#51-59. Local 201 OFICINA 303
Celular-WhatsApp: 320-591-88-41
NOSOTROS
MISIÓN
La Corporación Viva la Niñez, trabaja a favor de la niñez a través de estrategias lúdicas, pedagógicas educativas y promocionales que lleven al pleno ejercicio de sus derechos y responsabilidades para contribuir a una sociedad digna y justa basada desde el respeto por el otro.